No arranca disco duro externo

Hola
Tengo un problema con un disco duro de un dvd-grabador, marca prinston de 80 gb.
El problema es que de repente no enciende el dvd, con el problema de tener un montón de videos pasados de la videocámara al disco duro, y después de intentarlo de mil maneras, lo llevo a un servicio de reparación, y le comunico que realmente lo que me importa son los videos de disco duro ya que el aparato tiene algunos años. El técnico de la tienda me dice que compre una caja para el disco duro del dvd y que lo convierta en un disco duro externo. Eso es lo que hago, pero cuando lo conecto al ordenador por el puerto usb, éste no me reconoce nada.
Gracias de antemano por tu ayuda
Respuesta
1
Puede ser que su USB no suministre el suficiente voltaje al disco duro, para su funcionamiento, por lo que no arranca.
Le recomiendo que se pase por el sitio donde compro la caja y les explique lo que ocurre y si no se les ocurre nada, que comprueben los voltajes haber si con un USB es capaz de arrancar el disco.
De todas maneras posiblemente le haga falta un cable de alimentación para dicho disco ademas del USB.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas