Problema con placa base M756T+

Estoy tratando de instalar una placa base M756T+ y le cambio los jumper 7 y 9 que dice en el manual que los cambia de 1y2 a 2y3, conecto el procesador, la memoria y todos los periféricos y la enciendo y arranca el disco duro y ventilador del cpu pero no da el bip que dan todas las maquinas y no muestra nada en la pantalla, que puede ser por favor ayúdenme.
Respuesta
1
Verifica en tu manual que tu placa soporte el procesador que estas instalando, creo que ese es el problema.
Espero haberte ayudado, de lo contrario no dudes en escribirme.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Bueno en la Internet no pude bajar el manual, así que te explico así de pura mente, en el manual debe aver algo de como activar o desactivar la batería del BIOS, eso es lo que hace que no encienda en primer lugar, si ya esta eso, quita todo y solo deja lo básico, video, memoria y teclado, el resto no se ocupa, si así no enciente, revisa la fuente de poder que es tu sistema de corriente en tu pasi, sea 220 o 110. Ahora si eso esa OK. Puede ser el Botón de encendido que este mal conectado a la tarjeta madre, algunas veces es porque esta invertido el + y - solo dale la vuelta a ver su así, si no revisa el manual aver donde se pone correctamente, si ya ni eso, Entonces o es al fuentes mala, la tarjeta madre, o el botón de encendido. Me cuentas como te fue.
Suerte un placer ayudarle
Respuesta
1
¿Qué es el jumper 7? ¿Qué hace?
Suerte
jp7 es el clear cmos memory
Y el jp9 para escoger que tipo de procesador si socket 370 o slot 1
Bueno si el jumpoer de cemos lo cambias y enciendes la pc no arrancara! Este es solo para resetear la bios! Lo debes volver a poner en la posición que estaba.
Ahora bien con el otro jumper no lo debes cambiar así nomas! Si el potrocesador es 370 y lo susiste en slot 1 pudiste quemar la placa o viceversa.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas