Ayuda con problemas al iniciar mi ordenador con windows xp

De un día para el otro mi PC se cuelga en la pantalla de bienvenida de Windows XP.
El indicador de actividad del disco duro esta naranja y no puedo formatear.
Entró en la BIOS y cambio el orden de arranque, y con el disco de windows en el lector siempre lo mismo: se carga windows hasta la pantalla de bienvenida y se tranca.
Espero puedas ayudarme, gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué fue lo ultimo que realizabas antes de que sucediera esto?, ¿Instalaste algún programa o hardware nuevo?...
Mira, tomando en cuenta que ya has intentado formatear y no te deja, bien entonces vamos a dejar esa posibilidad de lado, ahora lo que te recomiendo es que conectes tu disco como esclavo o externo con algún adaptador usb/ide/sata en otro pc para que respaldes tu información, después de haber rescatado tu información dlae formato desde mi pc-->click derecho en el icono de tu disco y formatear. Una vez hecho esto, intenta formatear de nuevo... prueba con lo antyerior igual y aquí sigo para ayudar en lo que se pueda...
Atentamente: bOrgiR
Disculpa la baja puntuación pero tardaste en responder y yo necesitaba (como dice el titulo de mi pregunta) ''ayuda urgente'' y ya lo solucioné hace días. Tu respuesta la considero aceptable pero por la demora debo ser justo y ponerte esta puntuación.
Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas