PC no enciende:

Hola experto ¿qué tal? Tengo un problema con una PC que no enciende, pues, al encenderla, enciende la fuente, los ventiladores, el bombillito de la placa base se enciende, pero el fan cooler del procesador no gira y la moterboard tampoco emite ningún sonido ni pitido, en la pantalla se muestra negro diciendo: No signal. ¿A qué crees que se deba? Mucas gracias y que Dios te bendiga.

1 respuesta

Respuesta
1
Empieza por probar la fuente alimentación, cambiala por otra que sepas que funciona. Tiene toda la pinta de ser por eso. Si no lo fuese buscaríamos otras opciones, pero me da que es de la fuente.
Hola hermano no me funcionó, le cambié la fuente como me dijiste y qué va, sigue lo mismo, también noté que no gira ningún ventilador, no sólo el fan cooler del procesador, sino el ventilador externo, el que se conecta a la placa base para ventilar toda la caja. Sin embargo, los ventiladores de la fuente sí giran como te dije anteriormente ¿qué más me aconsejas hacer? Muchas gracias.
Pues me temo que el fallo es de la placa base, esta estropeada y habrá que cambiarla. Todo lo que va conectado a ella no recibe alimentación correctamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas