Fuente de poder

Hola
Quisiera saber que es lo que le ocurre a mi equipo, ya que en ocasiones se escucha un sonido muy fuerte como un pitido (dentro del cpu)y de repente se apaga, he notado que se encuentra muy caliente la parte donde esta la fuente de poder de energía, y bueno se apaga, la dejo un ratito y la vuelvo a encender y funciona normalmente
No se si ya le estará fallando la fuente o se este dañando el ventilador y provoque que se sobrecaliente y apague, si es así esto como puedo saber que eso sea y como puedo solucionarlo
Gracias !

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno por lo que dices es muy probable que sea la Fuente! Ojo que también puede ser el procesador que calienta mucho! ¿Anda bien el ventilador del procesador? ' Si es la fuente deberás cambiarla y si es el chip deberás ponerle un disipador y ventilador mucho mayor.
Suerte
Antes que nada gracias responder tan rapido, ¿ahora mi duda es como sé si es la fuente o el procesador?, ¿En qué me debo de fijar?
Gracias
Cuando entras a la BIOS una de las opciones de esta te dará como información la temp del cpu! Fíjate que esta no supere los 50 Grados. También lo que puedes hacer es aislar la pc! Sacarle la tapa y ver si calienta mucho el micro! Fíjate si el ventilador de este funciona bien! Luego de un rato apagala y toca sobre el disipador! Si esta muy caliente! Bueno ahí tienes un problema!
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas