Tarjeta capturadora de TV

Hola, mi problema es el siguiente:
Compre un a Tv Capture 3demon tv tuner y control remoto, la instale y todo funciona correctamente excepto que no puedo bajar ni subir el volume ni manualmente, ni con el control remoto, ¿y se inicia con un volume muy alto sera que puedo conseguir otro software reproductor pata la tarjeta? ¿O es algún problema con los drivers? Y se puedo buscar otro reproductor dime como puedo poner en un buscador para encontrarlo, tengo win98 SE instalado en una compaq.
Gracias por tu atención
Adiós

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno me parece que el problema esta en los drivers!
Yo haría lo siguiente! La mayoría de estas placas entran a la placa de sonido en line-in! Bueno fíjate como anda el volumen en las opciones de sonido para line in! Y bajalo.
Suerte
Hola, intente lo que me dices pero no funciona; ademas cuando sale el menu, aparecen resalatados los botones de configuración, cambiar canal, mute(que si funciona), pero el botón de "Sound" no lo puedo activar, ¿el único cable que tiene que estar conectado es el de audio out de la tv capture a la entrada de los parlantes?, ¿Por qué a la tarjeta de sonido no puedo o me falta conectar algo más?
Gracias
No! El tema es así! De la tarjeta de tv debes salir con un cable a la entrada line-in de la tarjeta de sonido! No de los parlantes! Entonces en tu placa de sonido tendrás el line-in de la tarjeta de tv y en tu out los parlantes! De este modo el sonido lo controla la tarjeta de sonido! Donde podrás ajustar el volumen etc etc.
Suerte
Perfecto! Ahora si funciona je je yo que me hacia unos enredos del demonio buscando drivers y solo era una mala conexión de los cables, es que soy nuevo en esto.
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas