¿Cómo puedo enfriar el faxmodem externo robotics que se calienta mucho?

Hola tengo un problema o eso creo yo. Tengo un pentium II 300 Mhz, 64 megas de ram, geforce2 mx 100/200 y sistema operativo windows 98 segunda edición, bueno mi problema por una parte es que tengo un modem 3com us robotics 56k faxmodem externo y se me calienta mucho quisiera saber como poder enfriarlo ya que dicen que si se calienta pierde velocidad. ¿Por otra parte antes de ponerme el modem tenia siempre 20 megas o 30 megas de ram libres y ahora me consume los 20 o 30 megas es eso normal (MI MODEM ES EXTERNO supuestamente no tiene que utilizar mucha ram)pero es normal? Y si se puede hacer algo para mejorar la conexión a internet ya que me va a 4 kpbs de bajada con navegalia, ¿qué probedor me recomendaríais o como puedo hacer para que aumente la ram sin comprar más? Gracias.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si el modem se caliente puede desde ser una sobre carga en la linea hasta que le adaptador de corriente no esta dando el rendimiento adecuado o ya ta malito, Mejorar la velocidad, pues poco probable eso es lo mejor que da un modem así ademas depende mucho del proveedor de tu linea telefónica y de donde bajes las cosas todo eso da al traste la velocidad.
Ahora algunos programas hacen que la conexión se acelere pero como te dije no es solo el modem es la internet por completo en tu contra, yo tengo un modem DLS de 256 y en ciertos lugares baje lento, pues su servicio es más lento que el mio o están saturados. Vez.
Lo de la memoria si esta muy extraño, ahí si tienes algo por que preocuparte, revisa que programas arranca el equipo y remueve lo innecesarios, has memoria que haz instalo o bien si es un virus o troyan que esta jugando con tu equipo.
La mejor de las suerte un placer intentar ayudarle

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas