Problemas gforce2 mx con xp

Hola estoy desesperado, tengo un amd a 1200, con una tarjeta gráfica gforce 2 mx 100,200, todo funciona perfectamente windows, photoshop, flash, divx.. Etc menos cuando cargo un juego, al poco de empezar a jugar se bloquea el equipo y algunas veces se resetea.He instalado todos los driver de nvidia y de xp disponibles y sigue pasando lo mismo, (PASA CON TODOS LOS JUEGOS) Y SIEMPRE LOS MISMOS SÍNTOMAS, MI ORDENADOR SE NIEGA A JUGAR.
Haber si me pueden echar una mano gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno primero debo decirte que Xp no es compatible con todos los juegos y por ello puede colgarce. También puedes tener algún problema en los Direct X! Yo te recomiendo que instales el Service pack 1 ! Si con esto no quiere! También puede ser la placa que su memoria este fallando y por eso pasa esto.
Suerte
He instalado todas las actualizaciones, pero sigue pasando... Lo de la placa y la memoria puede ser pero trabajo con otras aplicaciones muy exigentes y no pasa nada. Muchas gracias por tu tiempo un saludote

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas