Disco duro dañado

La situación es que tengo un DD que está lleno de información importantísima, el BIOS lo reconoce pero no puedo acceder a él por disquete del sistema o de ninguna forma para rescatar mi información, ejecutéEasy Recovery Fat 32 version 4.1 y encontró la información pero no arranca. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo entender que recuperaste la información sobre el mismo disco duro donde estaban inicialmente, ¿no? Lo que tienes que hacer es, cuando ejecutas el programa copiarlo a otro disco duro que esté formateado y sin errores. Una vez copiado, formateas el disco duro viejo, vuelves a instalar windows y, solo entonces, puedes copiar los datos que recuperaste a tu antiguo disco duro, si es que este no estaba estropeado físicamente, claro. No se si te estoy liando o desliando. Si con lo que te digo solucionas el problema, perfecto. Si no es así, mándame una aclaración e intentaré explicártelo de otra manera.
Venga espero que te sirva de auda.
La verdad es que el BOOT del DD está averiado y no he podido acceder a él se que allí está la información por que Easy Recovery la mostró pero no la pude exportar. Hay una solución, colocarlo como esclavo y con Norton recuperarla, ¿pero?
¿Cuándo conseguiste ver la información con el Easy Recovery... cual fue el motivo de no poder recuperarla? ¿Fue qué no tenías sitio donde dejarlo o porque tenías la versión de evaluación del programa?
Por lo de tu disco duro, si tiene el boot estropeado pero puedes obtener la información no hay problema, aunque una vez recuperes los datos lo mejor será que lo cambies por otro, ya que a la larga, un disco duro tiende a multiplicar sus fallos.
No se si con lo que te digo soluciono tu problema, si no es así dímelo, ya que no acabo de entender cual es realmente tu problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas