Bad poolo header

Hola, quisiera saber a que se debe el continuo reinicio de mi pc( windows xp) sin aparente razón, ya que lo he formateado varias veces y no he instalado nada de nada, he testeado el disco duro, la ram y todo i no me da error, pero sigo teniendo reinicios constantes donde se me pone una pantalla azul que me dice bad pool header... No se que hacer ya que el ordenador me lo compre hace 2 meses y este error me lo da desde el 1º día, lo he llevado a la tienda donde lo compre y me han dicho que no saben que es lo que esta mal. ¿Qué debería de hacer o que problema puede ser? Y otra pregunta el ordenador esta en garantía, esto cubriría el que me cambiasen cualquier pieza o incluso la cpu entera nueva ya que no saben donde esta el fallo. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo mejor que puedes hacer es llevarlo a la tienda y hagas valer tu garantía, porque a mi me paso hace poco lo mismo arreglando un pc, me costo una semana averiguar el fallo, y el fallo estaba en que la cpu estaba mal colocada, así que si el ordenador se reinicia sin causa aparente, igual se reinicia nada más arrancarlo que cuando lleva 4 horas encendido, eso es algún problema de micro o algo de eso, que te lo miren bien y que no te lo devuelvan si aver solucionado el problema que para eso están las garantías, pero igualmente diles que te han informado de que podría ser un error de microprocesador y que lo cambien para ver si hay esta el fallo, yo apostaría a que ese es el fallo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas