Problemas con scaner

Sabes tengo una pc con placa intel 850mv con micro de 1.7 ghz y me compre un scaner acer scanprisa 640p instale el driver "mirascan" del cd y todo lo demás, el primer día escaneaba con el adobe photoshop7 pero al día siguiente me salio este mensaje:
Adobe photoshop
X could not complete the import command because of a problem with the acquisition module interface
Ok
Y así con todos los programas que te aydan a escanea menos con uno que se llama "copier" el cual escanea perfevtamente. Desinstale todo lo referente al scaner y lo reinstale pero sigue con el mismo problema...
Agradecería por favor que me ayudaran
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno ese mensaje puede estar indicándote que los drivers se hayan pinchado del scanner! O que algún dll se haya perdido. Recomiendo que borres todo lo del Scanner! Desinstálalo como dispositivo! Reinicies la pc y vuelvas a instalar todos los drivers.
Suerte
Sabes acabo de formatear todo el disco duro e instale todo como en el principio y sigue saliendo el mismo mensaje y el único programa que escanea es el copier
¿Qué sistema Operativo tienes?
windows98se
Es muy raro! Pero si un solo programa te escanea no es el scanner ! Para mi es algo del windows que se pincha! Porque el error de interface es contra el driver twain ! Si lo has desinstalado y tienes los últimos drivers! Y solo te escanea un solo programa! No se que decirte nunca me paso algo igual.
Suerte
Tratare de intalarle el windows xp y le pondré su driver y a ver que pasa
Pero aquí tengo otra pregunta sabes tengo una lectora de cdrom lg gcr-8521 y el windows lo reconoce aveces. Cuando no aparece el cd rom basta solo con reiniciarla y aparece de nuevo, ¿sera esto una clase de virus o que? La placa es la misma.. ok por mientras tratare de "reparar" el scaner gracias
Bueno ese problema puede deberse a lo mismo! Algún problema con el windows! O peor que la placa madre este fallando! Vos fíjate si cuando inicia la reconoce la maquina! Si es así y el windows no la reconoce! Entonces es algo que se pincho en el!
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas