Dudas sobre ampliación

Hola, chavales. Mi problema es que quiero actualizar mi ordenador. Tengo un AMD 1Ghz en una placa Gigabyte 7IEX4, con 256 Mb de RAM pc 133, en dos módulos de 128 Mb. Había pensado ampliarle la memoria y para ello opté por pillar un módulo de 512 Mb. Hasta ahí bien. Lo malo es que cuando veo las características de la placa me pone que solo admite hasta 256 Mb por banco. Supongo que debería quedarme ahí pero la cosa se lió cuando instale el programa SiSoft Sandra 2000. Dicho programa me dijo, entre otras cosas, que me admitía hasta 1,5 Gb de memoria, módulos de 512 Mb y que el puerto AGP era de 4X (en las característica se me indicaba que era de 2X). La pregunta es ¿me aceptará el módulo de 512 Mb? En caso de que no me lo acepte
¿Solucionaré algo actualizando la BIOS (tengo la versión 1.23)? Y otra pregunta es ¿hasta qué procesador (Athlon o XP) me aguanta la placa? Muchas gracias por vuestra ayuda. Hasta pronto

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno esto tiene una explicación! Tu placa tiene 3 bancos! Y es muy probable que el manual se haya impreso cuando el máximo de ram era 256 por cada dim! hoy dia ya hay hasta de 1g por dim! Yo diría que podrías instalar los 512mb sin problema! El sandra es muy bueno y si detecta eso es muy difícil que se equivoque! Con respecto al 4x! Puede pasar lo mismo!.
Para los nuevos athlon Xp deberás cambiar el mother! Pero a ese le podrás poner los athlon que llegan hasta 1,4Ghz
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas