No arranca

Tengo un pc que al arrancar me pone --> "disco erróneo E/S, cambie el disco".
He mirado en la bios y lo coge perfectamente.Los ide están bien.
Cuando intento arrancar mediante un disco de arranque al poner c:\win, empieza a pitar y salir código ascii por toda la pantalla.He pasado un antivirus pero no encuentra nada.
Espero que podáis ayudarme. Gracias por vuestro tiempo.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Bueno el problema es que tu disco esta dañado! Y la BIOS lo detecta bien porque ahí lo único que hace es buscar solo una parte del disco! Donde están sus características pero no revisa en que condiciones esta el disco. Cuando inicias la pc esta en la bios internamente tiene un programa que chequeea el disco por completo! Ahora bien! Lo que podes probar es de cambiarlo de canal ide y utilizar otro cable! También te aconsejo que pruebes el disco en otra pc! Si en otra anda bien entonces la falla esta en tu controladora ide.
Suerte