Batería portátil, no duran.

Buenas,
Tengo un portátil Samsung R40, intel core 2 dúo. La batería original duró dos años después he comprado 2 baterías más y cada vez duran menos. Creo que el uso que hago es correcto, intento no dejar el ordenador enchufado y trato de consumir la carga de la batería, haciendo después cargas completas. La pregunta es si el problema viene de algún otro componente del ordenador y si se podría reparar.
Gracias.
Respuesta
1
Uuhmm bueno mira antes de ver si es algún problema con la computadora revisa si tus nuevas baterías tienen el mismo numero de celdas que la que tenias anteriormente, la mayoría son de 6 celdas y debería rendirte un aproximado de 1 hora, si revizaz esto y vez que las celdas son las mismas a las que tenia tu batería originalmente, entonces ahora revisa que los controladores de tu batería estén instalados y también que las configuraicones de energía estén adecuadas para que no te hagan mucho consumo, también revisa si existe alguna aplicación que tengas instalada hace que la batería dura menos, en cuanto al modo en que la utilizas así como me comentas es correcto hay que dejar que la batería se descargue totalmente y volver a cargarla totalmente al menos una vez al mes y nunca dejar que se sobnrecargue a menos que tu coimputadora tenga un cortador de corriente que no permita pasar más corriente una vez que la batería esta llena... bueno si después de haber revisado lo que te menciono todo esta en orden y tu batería no dura lo que debería, entonces puede ser un defecto de fabrica para esto puedes hacerle pruebas en otra computadora que sea compatible, o tal vez puede ser que tu computadora tenga alguna falla tal vez esta un poco llena de polvo, dale mantenimiento y prueba que tal, en caso de que ni esto funcione entonces sera que tu computadora tenga alguna falla electrónica tal vez el adaptador de corriente no esta cogiendo la energía adecuadamente y en este caso lo mejor seria llevarla con algún radiotecnico para que haga pruebas con algún voltímetro así te darás cuenta si existe algún componente que tenga problemas y este consumiendo más corriente de la debida... espero haberte ayudado un poco... igual y aquí sigo para ayudarte en lo que se pueda...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas