¡¿Fallo del procesador?

Saludos a todos. Me he visto obligado a postear porque ya no sé que más probar. Mi problema es que cuando estoy jugando (concretamente a Battlefield Bad company 2), se ralentiza cada cierto tiempo, hasta llegar a los 3 o 4 fps, y luego vuelve a normalizarse. Cambié la placa base y formateé. He probado a cambiar la tarjeta gráfica por otra, a retirar un módulo de RAM, y luego el otro, y el problema persiste. Sospecho que pueda ser el procesador, aunque todavía no he descartado la fuente de alimentación, que dudo que pueda ser el problema. Recordad que antes funcionaba perfectamente, y sin tocar nada de nada, comenzó a ocurrir esto. Gracias por la atención.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es raro, el procesador, bajar el rendimiento aleatoriamente... a no ser que sea por sobrecalentamiento (mira que esté bien el ventilador) no es normal ese comportamiento, habiendo cambiado placa.
Aunque veo que lo has reinstalado, verifica que en ese momento no acceda al disco duro, podría ser algún "programilla" de cache de escritorio que le diera por funcionar cuando "cree" que no se usa el ordenador.
Todo apunta a algo por el estilo, que en ciertas ocasiones el rendimiento baja porque el sistema está ocupado en otra cosa.
Verifica si has instalado Hardware o software, en esa diferencia, y la configuración de la bios sea la correcta.
Perdón por la demora. Ya está solucionado. En efecto, era el ventilador del procesador. No siempre hay que tirar por lo más complejo je je. Muchas gracias por vuestra rapidez y por la acertada respuesta. Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas