Configurar la Bios

¿Me ayudas a configurar la bios? Yo arranco el ordenador y le doy a SUPR y voy a donde pone Advance Bios Features y doy a Intro;a continuación marco Firts Boot Device y marco CDROM y si doy a Intro me abre otra pantalla donde hay una serie palabras entre unos paréntesis y marco de nuevo CDROM pero al darle de nuevo a Intro no hace nada.Si doy a ESC a la opción que me da puedo seleccionar Y o N pero no hace más. Tengo el Windows Xp y el Cd original y quiero formatearlo porque va ya muy pero que muy lento. ¿Me das los pasos completos? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno mira, en la parte donde me mencionas que marcas firstboot device, seleccionas cdrom y das enter, tal vez no sea un enter lo que tengas que oprimir, revisa en toda la pantalla de la bios donde parezca la ayuda ya que normalmente para modificar parámetros se hace con las teclas +/-, pero para poder ayudarte de mejor manera no habría más que ver tu computadora personalmente, pero bueno como eso no es posible existe otra forma de que puedas arrancar desde el cdrom sin necesidad de entrar a la bios, para esto necesitas oprimir la tecla f8 tal y como presionas la se supr para entrar a la bios, la diferencia es que con f8 te llevara directo al menu de arranque donde lo único que veras serán tus tres dispositivos de boot, lo único que tienes que haces es poner al cdrom como firstboot y listo. Otra forma en la que puedes formatear tu computadora es introduciendo tu cd de instalación en modo normal y ejecutes el setup del cd si es que no se ejecuta automáticamente y seleccionar instalar ahora, siguiendo las instrucciones le dises que lo que vas a instalar es una actualización y automáticamente el disco de instalación reiniciara tu computadora y podrás seguir con el proceso normal para formatear... prueba con lo anterior de cualquier manera aquí sigo para ayudar en lo que se pueda...
http://dnborgir.tk

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas