Fallo en drivers

Hola tengo un problema, al arrancar windows me aparece un mensaje "windows ha encontrado dispositos que lo dejarían inestable" y no los carga.
Los drivers son "cdralw2k.sys" "cdr4_2k.sys" si los quito de la carpeta sistem deja de funcionar el dvd y la grabadora si lo dejo asi al parecer todo va bien pero no se si es perjudicial.
Todo esto me ha surgido desde que pase del milenium al xp.

1 Respuesta

Respuesta
1
No es recomendable que tengas esos problemas! Ya que pueden hacer que tu windows Xp se cuelgue con más frecuencia! Este nuevo so tiene unas opciones que chequea los drivers que lo pueden hacer pinchar entonces lo indica.! Ahora bien! Tu me has dicho que has pasado de me a Xp! Bien! Son 2 so completamente opuesto y por más que Microsoft diga que las updates funcionan bien! no es tan asi! Yo te recomendaría borrar todo e instalar XP desde cero! Formatear el disco con Xp y te andará mucho mejor todo.
Suerte
Había pensado en formatear el disco pero se me hace una montaña, no se si seré capaz de hacer luego que vaya todo correctamente. ¿Hay alguna otra cosa que puedo hacer antes de irme a esa opción?
Lo aconsejable es instalar de 0 xp! No hacer upgrate!. No hay otra que formatear todo e instalar todo desde 0. así el so trabajara mucho mejor y te evitaras estos problemas.
Suerte
Vale lo haré. Como te decía se me hace una montaña pero si no me lo propongo lo dejaré siempre así, cosa que no me hace ninguna gracia. Ya te contaré como me ha ido y si me pasa alguna cosa rara ya se donde acudir. Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas