Adaptador de red

El problema es el siguiente, he formateado el disco duro y ahora no puedo conectarme a internet, porque en administrador de dispositivo no aparece ningún adaptador de red, la placa es una asus av7600 no tengo tarjeta de red porque va incorporada a la placa es 3com 3c940 lom de gigabit, el problema es que se me ha perdidio el cd de instalación que venia con la placa donde estaban todos los driver y ahora no se como instalar el controlador de red ni tampoco el de sonido que es ac97 también incorporado a la placa, busco por internet con otro ordenador pero no soy capaz de encontrar nada.
¡Socorro! Ayuda por favor, gracias

1 Respuesta

Respuesta
jgrivera los drivers lo puedes bajar de aqui http://support.asus.com/download/download.aspx?Type=All&model=A7V600 lo primero que tienes que hacer al ingresar a esa pagina es poner el sistema operativo que usa tu PC y luego escoger el driver que desea en su caso escogeria Lan y Audio en la parte de Lan encontrara 2 drivers bajese solo el primero espero que le sirve si en algun momento al entrar a la pagina le sale Service Unavailable intente nuevamente es algo normal. Comenta si le resulto saludos