No puedo usar el cañón con mi Lap ACer ASpire

Soy maestra y uso muchísimo el proyector creo que son de la marca epson, ya había trabajado con ellos sin problema no se que sucedió pero después que use uno nuevo sony mi computadora ya no quiere trabajar con los otros.Mi lap top es una ACer Aspire 4520 con windows xp, hago las conexiones de cañón y compu. Prendo el cañón y después la compu cuando empieza a trabajar se ve en el proyector que inicia windows pero después ya no se ve nada y quiero poner fn F5 pero no aparece nada, he intentado al revés poner primero la compu y después el cañón pero tampoco que me recomiendan que haga, ¿qué puede estar sucediendo? Es urgente porque necesito mucho el uso del cañón

1 Respuesta

Respuesta
Pues es probable que estés usando una resolución o un refresco de pantalla superior al que soporta el cañón.
Prueba a bajar la resolución al mínimo y la vas subiendo de calidad hasta dar con la más alta que aguanta el proyector.
Por cierto, ten en cuenta que si no se ve nada al cambiar la resolución (la resolución no es válida) puedes esperar 10 seg. Y volverá a la anterior que tenías automáticamente.
Para cambiar la resolución (en la pantalla del PC primero, claro), pulsa con el botón derecho del ratón en cualquier zona de la pantalla que no tenga iconos y dale a "Propiedades"
En la última pestaña tienes las diferentes resoluciones que soporta tu tarjeta gráfica.
Sería interesante que supieras cual es la máxima que soporta el cañón.