Tarjeta de sonido

Saludos espero m puedas ayudar
l otro dia formate mi pc y ahora la tarjeta de sonido no aparece ni siquiera en el administrador de dispositivos no reproduce absolutamente nada por mas q busco la tarjeta no se encuentra en ningun lado, la tarjeta madre es integrada ya instale el driver pero como t digo la tarjeta de sonido no es reconocida.
Respuesta
1
Seguramente se te habrá deshabilitado desde la bios, tienes que entrar en la bios y habilitarla, igualmente te recomiendo que actualices tu bios, es algo que nadie hace pero que arregla muchos problemas, para actualizarla debes entrar en la web del fabricante y descargar la ultima version, en la misma página encontraras un tutorial de como se actualiza.
Ok hoy mismo lo hago y t comento como va esto
Ok, si no se resolviera así, aquí estoy para intentar solucionar el problema.
Y nada ya lo habilite aunque m costo mucho buscar para habilitarlo pero no pasa nada es muy raro la tarjeta madre es integrada pero cuando lo formatee por la cantidad de virus que tenia al querer instalarla ya no estaba
Pues entra en la página web del fabricante de tu placa base y descárgate los últimos drivers, los chipset, audio, conexión lan todo lo que haya y me cuentas
Lo que pasa es que yo tengo los drivers de la tarjeta y por más que lo instalo no hay ningún sonido y ni siquiera en administrador de dispositivos aparece la tarjeta en esta pestaña todo esta normal es como si la tarjeta hubiese desaparecido
Por eso te digo que entres en la página del fabricante, porque puede ser que los viejos drivers tenan algún problema de compatibilidad con alguna actualización o algo, siempre es conveniente actualizar los drivers, resuelve muchos problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas