Sonido

El otro día compre una placa base, la K7S6A, con sonido integrado. Al intentar escuchar un cd de música, me dice que el hardware no esta instalado, pero al instalar desde el cd de la placa base, solo instala el 95%, por lo que no puedo escuchar música, ¿qué puedo hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no instalas el 100% del driver no funcionara! Si se cuelga en el 95 puede ser problema de so o de la pc que se este colgando. Recomiendo que vayas a internet busques los drivers de este placa para tu so por más que sean los mismo que del cd! Bájatelos y prueba de instalar ellos.
Suerte
Eso es lo que he hecho, ahora los instala al 100%, y windows lo detecta, pero dice que tiene un error de hardware o que los drivers están mal instalados. Descarto lo segundo, porque he probado con los drivers más actuales
Cuando windows marca ese error no quiere decir que vos hayas instalado mal los drivers! Sino que el instalador se haya mandado la macana! Esto es muy frecuente de verdad y hay veces que la única solución es volver a formatear la pc.
Suerte
Siento hacerle perder su tiempo conmigo.
Voy a formatear, a ver que pasa, pero si no lo resuelve, ¿qué puedo hacer?
Gracias
Bueno no pierdo el tiempo! ¿Para eso estoy no? El tema es así! No tre digo que en un 100% te funcionara pero siempre que me ha pasado eso he formateado y todo empezó a funcionar bien.
Sino el problema puede ser el mismo driver y ahí no puedo ayudarte.
Suerte
Muchas gracias, eso haré, ya que supongo que es la ultima solución, y si no, como esta en garantía, la llevare a la tienda.
Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas