Mother asrock p4i65g

¿Hola cómo estas? Me estoy armando una computadora y quería saber si me conviene comprarme esta placa madre, el uso que le voy a dar es para juegos :D estas son las especificaciones:
Procesador de FSB 800 / 533/400 MHZ y la tecnología de H - T
Apoya ddr400 de doble canal (DDR por 2 dimms )
Overclocking desatado : durante overclocking, FSB goza de un margen mejor debido a los buses 1 *agp 8 * ranura
Apoya los gráficos extremos 2 de integrated intel y direct por 8.0
Aumentador de presion hibrida - Tecnologia segura de overclocking
2 puertos serial ATA 1.5gb/s , dos puertos de ata 100ide
5.1 canal de audio, lan de ethernet 10/100
emtrada y salida asrock más: 6 puertos listos para uso de U.S.B 2.0
OK no entiendo nada de esto agradecería que me ayudaras, gracias por tu tiempo.
Alex

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues para mi gusto no te conviene comprar algo que ya es obsoleto, mi recomendación es que inviertas en una intel si aunque sea de las esencial pero de ultima generación estoy hablando con soporte para el corei3 5 7 etc, te lo digo por experiencia, si llegara fallar alguna otra pieza te va ir peor con esta inversión, aunque es a tu elección esta reparación claro esta, sin más me despido..
Joaquin vargas
Hola Joaquin, gracias por tu respuesta entiendo que no es lo último que salió, pero lo que no entiendo es la parte donde especificaste que: ¨si llegara a fallar alguna otra pieza te va a ir peor con esta inversión¨, ¿qué quiere decir con otra pieza? ¿Qué no sea compatible con una placa de video por ejemplo de 9800 512mb? Gracias por tu ayuda experto.
Alex
Por un decir la memoria el micro y los demás componentes ya son obsoletos, y por lo general resultan costosos sus reemplazos, en comparación de los actuales..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas