Sonido integrado

El otro día me compre una placa base nueva, una K7S6A exactamente, con sonido integrado. Mi sorpresa fue que al arrancar no detecta el sonido, y al instalar los drivers, se me para en el 95%. Te agradecería que me dijeses porque y como lo puedo solucionar,
gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No me dices ni que sistema operativo usas, ni que version de drivers, ni si has mirado en la BIOS si esta activado el sonido...
Que adivino no soy... ;-)
Mi sistema operativo es windows millenium, la version de los drivers no la se, es el cd que viene con la placa.
No se si te servirá, pero t comento esto: al intentar escuchar un cd de música, me dice que no tengo ningún hardware. Me voy a opciones de sonido en el panel de control y no puedo elegir ningún dispositivo para el sonido
Vale, esta claro que el windows no detecta que tienes tarjeta de sonido.
Diría que simplemente es que tienes la tarjeta de sonido desactivada de la BIOS.
Mira el manual de la placa, donde esta la opción para activarla.
Dependiendo de cada fabricante viene activada o no.
Por ejemplo en mi placa venia, y he sido yo quien la ha desactivado, porque no me interesaba.
Miralo y me cuentas.
Siento molestarte con esta consulta, pero no tengo nada más que hacer.
He mirado en la bios y el AC'97 esta enabled.
He bajado los drivers más actuales, y ahora windows me detecta el dispositivo (SiS 7012) pero tiene error.
Al mirarlo pone que es un error desconocido del hardware o que los controladores no están bien.yo descarto lo segundo porque he probado con muchas versiones de drivers
¿Ya tenias drivers anteriores de otra tarjeta de sonido, o acabas de instalar windows?
La placa era nueva, por lo que los drivers tenían que ser reinstalados.windows era nuevo, pero al ver que no funcionaban, formatee para empezar de cero con los drivers
Debe estar cascada (nada extraño hoy día).
Así que ya que la tienes en garantía, que te la cambien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas