Buffer underrun

Me compre una regrabadora LG 40x, 12x, 40x.
Aun no he conseguido grabar nada, creo que todo es por error del buffer.
Según el de la tienda, la grabadora tiene el cable antibuffer, pero yo no se donde esta, la grabadora tiene el cable de sonido
Analógico, que supongo que un extremo ira a la grabadora y otro a la tarjeta de sonido, y por uno de los extremos le sale del final otro cablecito corto, que no se donde va.
Cuando grabo algo nunca paso del 3%, en la barra del buffer se pone al 98 o 99 y se me bloquea el programa.
Se que no me explico muy bien, pero si puedes ayudarme en algo...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno el problema no es el cable! El tema esta en otro lado! Seria interesante que me digas que sistema operativo y que programa de grabación usas! Dime también si tienes un antivirus y cual! Con esto te podre ayudar mejor! Ya que el problema esta en parte soft uy no hard.
Suerte
P II 350
196 Mb Ram
Windows 98
Utilizo el Nero, que es el que me venia, aunque también he probado el Clone CD, pero este ya ni me deja.
Tengo un firewall, el Bitdefender.
Es pero que sean suficientes, sino pide más.
Gracias
Nbecesito saber que espacio en disco tienes! Y el mensaje exactamente que te tira! es muy raro q el clone cd no ande!
Pues me que unos 1600 Mb aprox.
Y de mensajes nada de nada,
Solo pone:
-Analizando disco
Thecnology buffer protecction activated ( o algo asi)
- Inicio de copia (más o menos esto es lo que sale, pero en el el programa por que mensajes no salen)
Y en la barra del espacio usado del buffer, un momento en 25, y luego sube hasta el 98 o 99, y la barra de progreso no pasa del 3%, entonces se cuelga el programa, y aunque salga de él la regrabadora sigue haciendo un ruido como de ventilador y no reacciona hasta que reseteo.
Espero que sea suficiente
Bueno ahora con un cuadr de situación bien detallada debo decirte que no es la grabadora! El problema lo tienes en el nero. Yo instalaría Easy cd-creator 5.3 que funciona mucho mejor que Nero.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas