Mi pc pita

Recibe mi cordial saludo. Le puse a mi board Gigabyte un microprocesador Core 2 Dúo de 2,5 (tenía un 2,1) y cuando lo prendo comienza con un pitido agudo por el parlante del PC, sin embargo él enciende y funciona normalmente pero no deja de pitar. Claro que lo mismo me sucedió con el 2,1 pero le oprimía un poquito el disipador y se silenciaba. Ahora al 2,5 le puse silicona disipadora nueva y cuando oprimo el disipador para callarlo, no se silencia como antes. Por favor indícame a qué se deberá y qué puedo hacer.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Te refieres a un pitido por el altavoz interno?, si es un tono continuo que no deja de sonar, es seguro que algo no funciona bien, algún fallo en el micro o la ram, o algún otro componente, comprueba que esta todo bien puesto, pasa tester a todos tus componentes porque alguno no funciona bien.