Partición enfadada...

Hola.
Tenia W7 en una partición.
He reinstalado W7 en otra partición... Y no puedo formatear la partición que tiene los restos del antiguo W7.
Dime que más datos necesitas
Y muchas gracias por tu tiempo :)

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por el retraso, ¿aun sigues con este problema?
Avisame y te explico.
Perdoname también por el retraso... ¿Qué datos necesitarías?
Gracias.
Que raro que no te contestase en el anterior mensaje.
No vas a poder formatear, ya que el DISCO 1 siempre es el que lleva los comandos de Booteo, si instalaste en la segunda siempre mantendrá ficheros en la primera, así que no podrás borrarlo.
Gracias.
Supongo que no me queda más remedio que soltar físicamente el disco duro y colocarlo como slave para poder formatear esa partición arrancando con otro disco en master...
¿O eso también será perder el tiempo?
Gracias
Si haces eso, ponerlo en otro equipo como slave, borras la partición (o formateas), cuando lo vuelvas a poner en master adiós al arranque, no te va a funcionar, ni siquiera cargara el sistema.
Mi consejo. Haz copia de seguridad, arranca el disco de windows desde la BIOS, en la instalación elimina todas las pariciones del disco duro, crea las dos que quieras, instala en la primera y listo, así lo tendrás limpito y te quedara otra partición para datos.