Duda acerca de la capacidad de mi fuente

Hola
Espero sepas de fuentes, deseo comprar una gráfica (hd 5770) que consume 108watt y recomienda una fuente de 450 watt para el sistema, cumplo ya que tengo fuente de poder thermaltake tr2 rx 450watt, hay en la fuente rails 12v1 (y 12v2)
http://www.thermaltakeusa.com/Upload/Product/Download/6c9d89c3-1450-41bd-9703-42426d481e7a/W0146RU%20TR2%20RX%20450w.zip
por si acaso la configuracion de mi compu solo posee lo basico para funcionar mas dos ventiladores, la calculadora de watt me da para esta tarjeta que son necesarios realmente 371watt
1) Quisiera saber cuanto suministra el cable PCIe, que dice tener 14 amperios en el rail 12v1, multiplico 12v1*14a=168watt (hay 3 cables de 12v1)
2)Ademas veo que ese 12v1 alimenta también a los conectores molex tradicionales, entonces independientemente de el 12v2: ¿Hay disponibles 168watt en total para todos lo conectado tanto en cable PCIe como en molex? ¿Pierdo capacidad en el cable PCIe?
Respuesta
1
Casualmente yo tengo una ati hd 5770, y con esa fuente te aseguro que te funcionara sin problemas, yo tengo una fuente bastante peor que la tuya y va de lujo.
Me ha servido de utilidad, pero me podrías aclarar como se hace para analizar mi fuente en cuanto a rail 12v, para poder seguir haciéndolo yo mismo
Miras lo cierto que no se que potencia entrega el cable pci express, pero tu fórmula para saber que potencia tiene cada cable es correcta, w=vxa, cada cable 12v entrega 168w, pero no te preocupes por el cable pci express, no perderás potencia, cada cable tiene su potencia, y tienes potencia de sobra para ir con un pc así.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas