Problemas con Nvidia

Tengo un Athlon 1,8 con una tarjeta Asus que trae integrada una Nvidia Gforce2. Estaba todo bien, pero los colores han cambiado (el azul y el verde son más intensos). No me había percatado del cambio hasta que mi hijo, al jugar al carmaggedon se dio cuenta que estaba más lento y la resolución estaba mala. He reinstalado drivers, restituido los valores a los de fabrica (por si alguien los cambio)... Pero nada. Leí una respuesta tuya a un problema similar y verifique que para Open Gl y Directx no están activados unos filtros. No se como puedo probar si no es falla de la tarjeta o de configuración... Please, ayudame.

1 respuesta

Respuesta
1
Si has descartado un problema en la gestión de color, el ajuste de gamma, etc (se supone que están por defecto) por favor, comprueba que la conexión del monitor es correcta, es decir que puedes ver los tres colores (RGB) ya que en ocasiones una linea falla. Por lo que describes de perdida de velocidad no creo que sea, pero verifícalo. Comprueba también si ajustando la corrección de gamma mejora el problema y si es posible instala un controlador adecuado a tu monitor, con el perfil de color que le corresponda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas