Tarjeta gráfica duda

Hola
Necesito instalar una tarjeta grafía intermedia entre:
AMD Radeon HD 5000 and 6000 series graphics cards y geforce 9400 Gt
las caractaristicas de la geforce ke tengo ahora son:
video ram: 2,1 gb
hardware t&l: yes
pixel shader version: 4.0
vertex shader version: 4.0
Y lo principal es que sea superior en video ram.
Muchas gracias, el precio seria que rondara entre los 350 euros...
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Que tal te recomendaría una HD5870 pero creo esta un poco más de lo que pretendes gastar capaz puedas aumentar algo más y si no entonces seria una HD6950 si la consigues en marca HIS seria mejor espero que te haya servido mi respuesta
Sí compañero, me ha servido, no obstante me surge una duda ya que he estado mirando por ahí esta tarde.
La cuestión es que es para un juego, el shogun 2 y aparte de la potencia y tal creo que tiene que tener ciertas características especificas como que sea compatible con direct once, que sea hd, bueno aquí te dejo lo que me sale:
-Tarjeta Gráfica: ¿Tarjetas AMD Radeon HD de la familia 5000 y 6000 o tarjetas equivalentes con compatibilidad con DirectX 11
las que me has propuesto aunque sean de peor calidad que esta irán bien con el juego?
Gracias de veras, te daré una buena puntuación.
Esas tarjetas gráficas son de gama media-alta no son las peores son casi las ultimas de sus series y son compatibles con directx 11 con respecto al shogun 2 con esas gráficas te va andar bien también depende que tengas por lo menos 4 GB de ram y un buen procesador alguna phenom II x4 965 o algunas de las ultimas I5 o I7 para adelante espero haberte ayudado con la HD6950 el shogun 2 a resolución 1280x1024 te debe andar por lo menos a 80 FPS y eso no es nada mal para una una tarjeta de video de gama media, yo he visto jugar el shogun 2 con una HD5870 y no anda nada mal es lo que te puedo recomendar espero te ayude
Ok muchas gracias amigo!
Entonces ya por último podría decirme para cuando vaya a la tienda que nombre, marca, etc etc para que el dueño sepa que tarjeta digo de la HD5870 gracias.
Bueno amigo pide HIS ATI HD5870 GDDR5 256 bit 1GB y porque marca HIS porque tiene un cooler mucho mejor que otras marcas y es buena este tipo de tarjeta de video para hacerle O.C.(overclock) y también mucho cuidado la fuente de tu case debe ser mínimo de 500 Watts Reales espero te sirva amigo gracias por preguntar
¿El overlock este se pide aparte o como va? ¿Par qué sirve?
El overclock sirve para que la tarjeta de video funcione mejor que la configuración de fabrica eso no se pide aparte ni nada eso es algo que el mismo usuario puede hacerlo por medio de programas que en algunos casos viene en el disco donde están los drivers de la tarjeta de video por este tema del overclock no te preocupes solo pide la tarjeta tal cual la describí: HIS ATI HD5870 GDDR5 256 bit 1GB saludos