Orientación para comprar un portátil
Hola! Necesito que alguien me aconseje que portátil puedo comprar, lo necesito simplemente para paquette office, internet, correo electrónico y poco más. No voy a descargar juegos y por lo tanto no voy a jugar desde el ordenador, por lo que no necesito gráficas excelentes. Lo que si me gusta es el tema de la fotografía, programas como photoshop como mucho, ya veis algo muy sencillito necesito.
He visto este Portátil Toshiba 15,6'' Satellite C660-19W Intel Pentium T4500. Estéticamente es bonito, ¿que tal me irá? Es que no quiero gastar demasiado... Pero bueno... Si sabéis de otro que pueda salir bien... No quiero gastar pero tampoco quiero que me quede desfasado, obsoleto o ridículo en un año!
Muchas gracias por todo! Saludos.
Á
He visto este Portátil Toshiba 15,6'' Satellite C660-19W Intel Pentium T4500. Estéticamente es bonito, ¿que tal me irá? Es que no quiero gastar demasiado... Pero bueno... Si sabéis de otro que pueda salir bien... No quiero gastar pero tampoco quiero que me quede desfasado, obsoleto o ridículo en un año!
Muchas gracias por todo! Saludos.
Á
1 Respuesta
Respuesta de pontijas pontijas
1