Placa base problema arranque

Tengo el pc averiado, la avería es un poco extraña y nadie aun me ha podido solucionarla, he realizado un video para a ver si me poedis ayudar. Solo esta conectada a la placa base la memoria, tarjeta de video, procesador y fuente. Siempre se queda bloquedada en ese lugar. Se puede entrar en la bios y cambiar opciones y todo, la verdad es que es un poco extraño, incluso le he echo un reset a la pila de la bios.
www.youtube.com/watch?v=Gk1bX-LSJio
Placa AOPEN I865PEa-7IF

1 respuesta

Respuesta
Puede ser varias cosas :
1. Que alguna de las memorias no funcione pruébalas de forma independiente.
2. Que algún bus de datos no funcione prueba a cambiarlos.
3. Comprueba que no haya ninguno de los condensadores abombado ya que eso es
indicativo que un corto en placa, revisa el resto de la placa para comprobar que no tenga
ningún punto negro ya que si hay un corto no funcionara.
4. Comprueba que las conexiones de los distintos elementos están correctas y que el disco
duro y los dispositivos tienen los jumpers correctamente puestos.
5.Intenta flashear la bios, ya que actualizándola puede ser que se arregle.
Hola de nuevo, la memoria la he comprobado en otro pc y funciona bien, la tarjeta de video también esta correcta comprobada en otro pc. No tiene conectado el disco duro y los condensadores de la fuente están correctos no hay ninguno hinchado. Se tiene algo que ver con el tema de las interrupciones acpi controller irq 9. en la bios se puede entrar correctamente pero no puedo actualizarla porque no consigo que continué con la secuencia de arranque. ¿Alguna idea más? Gracias
¿Has consultado el manual de la placa?, en la parte final suele venir los errores que da y como modificarlos ademas de como configurarla .
Lo tienes en esta página:
http://www.givemefile.es/manuals/mainboards/aopen/i865pea-7if.html

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas