Mi unidad C:/ ?

Hola, bueno el motivo por la cual hago esta pregunta es la siguiente:
Tengo un problema que me gustarían que me ayudes.
Mi disco duro es de 300 Gb tiene 2 particiones la C: tiene 80 Gb y la D: tiene pues 220 Gb, pues mi inquietud es que que mi unidad C: esta apunto de llenarse me queda menos de 4GB y puxa que se pone un poco lenta al abrir un programa, la cual en mi unidad D: tengo espacio de sobra más de 150 GB, pues ahora pregunto; como haría para quitar un poco de la capacidad de mi unidad D: para pasárselas a mi Uniadad C: la cual solo quiero 100GB más para mi Unidad C:
Ojo.. Teniendo en cuenta que no quisiera formatear mi maquina y tampoco eliminar programas de mi C: todo tiene que estar como esta solo quiro más espacios en mi unidad C:
Espero que me hayas entendido y me puedas ayudar, espero tu respuesta lo más pronto posible
no t eolvides... Gracias
saludos

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que conseguir un programa de particionado como partition magic, y lo puedes hacer muy fácilmente.
azu tu ayuda no es de gran utlididad no podrías ser más explicativo y al menos decirme algo más, lo que yo quiero realmente se puede hacer en ese programa.
Tendrás algunos videos de ese programa, al menos dame una idea de como se hace por favor se más paciente y explicativo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas