Pantallazo azul cuando quiere

Tengo un pentium 4 a 3000 Mhz con 512 Ram y gráfica Ati y me daba pantallazos nada más arrancar formatee el disco y cuando le parece sale el pantallazo azul o se bloquea, llego algunas veces a ni arrancar el ordenador creyendo yo que seria la placa base ya que hice unas comprobaciones como dejar solo la gráfica y sin memoria y me da los 3 pitidos largos osea que la gráfica no da problema, por lo menos que yo sepa, pero desmonte la gráfica, la memoria, disco duro limpie los slot y vuelve a funcionar, estoy haciendo un chequeo a la memoria con el mentest86+ y no da error por ahora no me sale el pantallazo pero podría darte ese pantallazo por un mal contacto de las pestañas con el slot porque llevo todo el día y va bien he puesto un juego para correrlo y va bien así que la gráfica no debería de ser. ¿Puede ser la placa base?, es un ordenador que se lo estoy arreglando a un amigo y no quiero dárselo arreglado y después me diga que esta igual.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Con pantallazos te refieres a una pantalla azul con letras blancas no? Estoy casi seguro de que es la memoria ram, puede ser por lo que dices de que estuviera mal puesta pero de todos modos te aconsejo cambiarla, las memorias cuando ya tienen unos años de uso empiezan a dar este tipo de problemas por épocas a veces t fallan a veces parece que esta todo bien, o también puede ser que la memoria corra a menos velocidad que la placa base asegurate de que van a misma velocidad si la placa soporta una memoria de 667 Mhz la memoria tendría que ser igual o superior.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas