¿Cómo asignar una IRQ a la DC10Plus?

Hola, he instalado una DC10 plus; pero al pasar el test de hardware de la propia DC10plus, el único parámetro que aparece com problema es el de:
"VSYNC IRQ no se activa por el test de hardware de DC10plus"
Tengo el manual de instrucciones de esta tarjeta, pero en la sección dedicada justamente a este problema, la explicación es muy "elemental" o al menos yo no soy capaz de entender los pasos para solucionar el problema de la IRQ compartida. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Ten en cuenta que modificar los valores de default de las irqs manualmente te puede acarrear efectos nocivos en tu sistema.
Tienes 2 opciones: La primera es cambiar tarjetas de lugar para que el sistema le asigne valores de irq diferentes (cada ranura pci tiene irq preferidas) e ir probando el sistema.
La otra opsciòn es entrar a modo a prueba de fallos (tecla f8 al iniciar el sistema), ir a propiedades de mi pc, administrador de disposotiovos, buscar el dispositivo que quieres modificar, ir a propiedades y recursos, buscar la opción de irq y cambiarla manualmente a una que sepas que tiene poca carga o que no esta siendo compartida, ten cuidado de no asignar una irq del sistema (reloj, etc).
No olvides cerrar y puntuar tu pregunta, alguna duda estamos para servirte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas