El pc se apaga solo en unos 2 minutos

Muy buenas, tengo un problema, que no sé si terminara siendo de los gordos.
Me he puesto a reuperar un pc que tenia mi padre (tendrá como mucho 5 años), para que lo use mi hermano. Cuando me he puesto a arrancarlo, en el momento que pasa del mensaje de bienvenido de XP, no tarda 5 seg y se apaga. Pensando que era un problema en windows, me dispuse a configurar la bios para arrancar desde el dvd, para reinstalar el SO, pero estando a mitad del trabajo en la bios, se me apaga otra vez. Pensando que sea el procesador que tenga mucha porquería, he desmontado el cooler, y lo he limpiado bien, junto con el disipador, el resultado es el mismo.
Me han dicho que probablemente se trate de la fuente de alimentación, de manera que le he desconectado todo componente que no necesite para arrancar y funcionar mínimamente, y nada. ¿Es posible que sea la fuente en si?, necesitaría una opinión ya que no quiero comprar una fuente y que esté en las mismas.
Durante el apagado no muestra mensaje alguno, simplemente se apaga.
Espero vuestra ayuda.
Un cordial saludo
{"Lat":43.4391472779075,"Lng":-5.85082054138184}
Respuesta
1
Efectivamente es de la fuente de alimentación que o bien esta sucia( no te recomiendo que la abras para verlo) o bien que se haya quemado.
La única solución es su cambio por una nueva.
Esta tarde iré a por una y ya comentaré como va el tema.
Muchas gracias por tu respuesta
Bueno os comento.
Ya he cambiado la fuente de alimentación, parece que dura un poco más, pero se vuelve a apagar.
¿Qué puede ser?
Verifica que la placa no tiene ningún condensador abombado ni un quemazón, ya que eso puede ser indicativo de un cortocircuito .
He observado la placa, la he limpiado con un pincel y no veo nada raro.
Ahora no se apaga, estoy aprovechando, para instalar w7
Haber que pasa.
¿Puede ser esto obra de un virus?
No, ese tipo de comportamientos suelen ser por culpa de fallos de alimentación.
O bien por cortes en la placa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas