Teclado

Hola.
Me ha surgido un problemilla con el teclado, es el siguiente.
¿Cuandon presiono el acento o la diéresis me aparece doble en el monitor, ej: ´´ ¨¨, lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar pero continua igual, puede ser que este rota la esa tecla?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No creo que sea la tecla sino más bien un tema de configuración! Deberás ver bien si el idioma del teclado es el correcto y ademas yo probaría en el word por ej y en wordpad para ver si me hace lo mismo.
Suerte