Adaptador usb inalámbrico Wireless

Hola experto, tengo algunas dudas sobre un adaptador usb inalámbrico para navegar por internet. Tengo un ordenador de sobremesa y quiero conectarlo a la red sin cables, el router está en el salón de la casa, en la primera planta, el ordenador está en la segunda planta a unos 20 metros aproximadamente. He estado mirando y comparando precios y he visto varios y mi duda es ¿cuál es el más apropiado? He visto que algunos ponen Wireless N a 150 Mbps, Wireless N 300 Mbps, he visto otros a 54 Mbps. Había uno que ponía Wireless G. Mi ordenador de sobremesa no es gran cosa pero va bien y utilizo el windows xp. Necesito un adaptador que vaya bien y no sea muy lento, tampoco quiero que sea muy caro, los precios aproximados son entre 16 y 25 euros. Gracias por la ayuda.
Pblo

1 Respuesta

Respuesta
1
Todo depende del tipo de router. Los n pueden teóricamente llegar a 300mbps pero es raro debido a la atenuación de la señal. Ademas la banda es la de 54mbps la que se suele usar y solo compensa la n si se tiene fibra óptica.
Te recomiendo que mire un adaptador de la marca conceptronics o d-link que son excelente y su precio en el corte ingles ronda los 30e

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas