Me he quedado sin sistema operativo

Saludos
Después de unos días con problemas de cuelgue del ordenador, he tratado de reinstalar el sistema operativo. Todo ha ido perfecto: hice una instalación limpia, eliminé la partición existente, empezó a cargarse y...¡ En medio de la instalación va y se reinicia solo!. Desde ese momento, ya no he podido hacer nada. No pasa de la pantalla donde sale la marca del ordenata y poco más. Aunque trate de reiniciarlo con el CD de instalación dentro, no hace nada.
Sospecho que la he liado parda, je je...¿alguien puede decirme si hay alguna solución?.
Datos: Pentium DE, 3,2 Ghz, 4 Gb ram, 250 Gb disco duro. S.O. Windows 7 Home Premium
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Prueba a iniciar con un LIVE CD de Ubuntu.
Haber si te deja, en principio debería.
Con esto puedes formatear de nuevo el HDD para que te deje instalar el SO
Gracias por la respuesta. Estoy descargándolo y lo intentaré, ... aunque desconozco de qué manera puedo formatear el disco desde Linux
Una vez tengas el CD live, te permite instalar el SO o simplemente probarlo.
Dale a probar y te descargas el Gparted
Desde hay te permitirá formatear cualquiera de las particiones o discos que tengas.
También puedes instalar el SO y luego instalar encima Windows.
Muchas gracias por su ayuda.
Lamentablemente, mis conocimientos de informática son muy justos y he debido llevarlo a un taller de reparación.
Reciban de nuevo mi agradecimiento..
Yo también vivo en Madrid (lo deduzco de tu nick), otra vez coméntame y puede que te ahorres el técnico :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas