Monitor televisor acer
NECESITO un tipo de monitor pero que se pueda ver la tv.
¿Qué te parece este? ACER 20" LCD AT2056DTV por 130euros
Este tiene una potencia de 5w reales, ¿se escuchara bien?.
La resolución es 1600x900, ¿se reproducirán con calidad los videos de alta definición? En la tienda me dicen que si, pero... Quiero tu consejo.
Esta es la pregunta que más interesado estoy:
¿sE notara la diferencia entre esta resolución 1600x900 y la 1920x1080 para reproducir videos de alta definición o mkv o tdt en alta definición, es lo que más interesado estoy?
Tiene tdt que reproduce la alta definición, según me dicen en tienda.
Al parecer reproduce o se visualiza en pantalla el formato 1080i pero no el 1080p. ¿Qué diferencia existe?
A mi lo que me interesa es lo siguiente:
Un monitor tv o una tele que se le pueda conectar el portátil, que en el se puedan ver sin problemas los canales tdt de alta definición y después que se puedan ver también los videos del ordenador con calidad de alta definición (mkv, etc) . ¿qué me aconsejas?
Gracias y un saludo
¿Qué te parece este? ACER 20" LCD AT2056DTV por 130euros
Este tiene una potencia de 5w reales, ¿se escuchara bien?.
La resolución es 1600x900, ¿se reproducirán con calidad los videos de alta definición? En la tienda me dicen que si, pero... Quiero tu consejo.
Esta es la pregunta que más interesado estoy:
¿sE notara la diferencia entre esta resolución 1600x900 y la 1920x1080 para reproducir videos de alta definición o mkv o tdt en alta definición, es lo que más interesado estoy?
Tiene tdt que reproduce la alta definición, según me dicen en tienda.
Al parecer reproduce o se visualiza en pantalla el formato 1080i pero no el 1080p. ¿Qué diferencia existe?
A mi lo que me interesa es lo siguiente:
Un monitor tv o una tele que se le pueda conectar el portátil, que en el se puedan ver sin problemas los canales tdt de alta definición y después que se puedan ver también los videos del ordenador con calidad de alta definición (mkv, etc) . ¿qué me aconsejas?
Gracias y un saludo
1 Respuesta
Respuesta de pontijas pontijas