Piezas pc

Hola, tengo pensado comprarme un pc nuevo, para jugar. Y tengo algunas dudas de que piezas poner, y todo eso. Haber si me puedas echar una mano.
La pagina donde compro las piezas es esta:http://www.pccomponentes.com/componentes.html
Echame una mano, mirando piezas en esa web en concreto je je
Configuración Base: Procesador Intel Socket 1155
Procesador: Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
Placa Base: 1º Asus P8P67 LE B3 / 2º Asus P8P67-M B3 / 3º Asus P8P67 PRO B3
Memoria RAM: Kingston HyperX Grey DDR3 1600 PC3-12800 8GB (2x4GB) CL9
Ventilador CPU:¿?
Disco Duro: WD Caviar Green 1TB SATA3 64MB MAESTRO
Fuente Alim.: La gráfica me pide 500w como mínimo, ¿cojo de 500w o más?
Tarjeta gráfica: Gigabyte GeForce GTX 460 SuperOC 1GB GDDR5
Tarjeta Sonido: ??????
Multilector/Frontal: ?????
Lector DVD:¿?
Grabadora DVD:¿?
Adaptador Red/WiFi: ??????
El procesador y la gráfica tienen que ser esos que e nombrado, lo demás, si hay algo mejor y más económico y fiable, puedo cambiar de opinión je je, de placas base ando perdido, pero he visto esas 3 que están bien, no se si soportan esa gráfica, pero el ram si.
El ventilador de fuente de alimentación, dime que marcas suelen ir mejor y eso no se.
Y todo lo demás, lo que tu me digas je je.
Saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo no puedo aconsejarte demasiado sobre hardware, ya que no estoy demasiado especializado en componentes independientes.
Pero puedo darte un buen foro que si puede ayudarte. Ademas es una tienda online (que también tiene tienda física) por lo que puedes comparar precios y calidades.
http://modpc.com
Es ademas de foro, tienda. Puedes preguntar en su foro de hardware.
Lo único que tienes que tener cuidado es que no permiten que se haga publicidad de otras tiendas o que se nombren otras tiendas en el foro, por lo que tu simplemente di que haber que configuración merece más la pena, y luego puedes buscar en su tienda online y en la de pccomponentes, donde te salga más barato.(También podrías mirar en efecto 2000)
Ellos (ModPC) también tienen una serie de configuraciones recomendadas para la gente, a lo mejor te interesa también, porque son ordenadores creados y montados por ellos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas