Mi pc no enciende

Es compac presario de escritorio, ¿al parecer si pasa corriente porque la fuente tiene un foquito en la parte de atrás y si enciende pero cuando le aplasto el botón de encendido no hace nada no enciende nada de nada que sera? ¿Sera la fuente pero porque enciende el foquito que tiene atrás?

1 Respuesta

Respuesta
El foco que tiene la fuente de alimentación normalmente indica que le esta entrando electricidad a la fuente, pero no garantiza que este funcionando correctamente.
Si no esta en garantía, puedes abrir el ordenador y mirar si hay alguna luz encendida en la placa base, y también puedes comprobar la fuente con este pequeño manual: http://www.cuadernoderuta.es/probar-fuente-de-alimentacion-atx/
Hola, gracias por tu tiempo invertido.
La verdad sabia más o menos que era la fuente me habían dicho pero ahora desmontarea y probare lo que en la página que me recomendaste dice y de una vez por todas ver si es eso o no. gracias