Problema con mi grabador LG

Hola,
Dispongo de una grabadora LG GSA 4163B. Graba perfectamente CDs y DVDs, y los reproduce sin problemas. El problema es que no lee los discos originales (solo algunos), anteriormente si funcionaban.
Instale los codecs últimos no hace mucho, pero sigue igual. Contacte con el servicio técnico y me dijeron que era un problema de incompatibilidad con algún tipo de codecs (respuesta que no me convenció mucho).
¿Qué opinan ustedes que puede ocurrirle al grabador?
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay que distinguir entre que la grabadora de DVD no te lee y que no puedes ver pelis.
Si tu puedes meter un DVD originales y luego vas a "mi pc" le das al botón derecho del ratón y pinchas sobre "abrir" o también "explorar" y aparecen los archivos es que tu grabadora esta funcionando perfectamente y lo que fallan son los codecs o que no tienes un programa adecuado para ver pelis en DVD.
Le aclaro mejor el problema. Cuando meto el disco original la grabadora intenta leerlo un rato y posteriormente se apaga. Cuando intento ver el contenido del disco no lo reconoce y me indica que inserte un disco en la unidad.
Gracias y un saludo.
Perdona por la confusión. Pues efectivamente los codecs no tienen nada que ver en tu problema y un conflicto de codecs que te dijo el servicio técnico tampoco, pero de todas formas para asegurarte aun más, puedes pulsar muchas veces F8 al encender el ordenador hasta que te salga el menu de inicio de windows, muévete por el menu para que se detenga la cuenta atrás y luego pruebas a meter el DVD que falla, estoy seguro que te lo va a seguir haciendo pero con esto podrás demostrar al servicio técnico que es la grabadora la que falla y si entra en garantía te la tendrían que cambiar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas