Dejar mi PC como nueva

Hola amigo necesito de tu ayuda mi problema es el siguiente:
Tengo una PC de escritorio que andaba muy pero muy lenta. La formatie y le instale lo básico el sistema operativo XP, office 2007, un antivirus Avast.
Y también le instale el visual studio 2008 y el sqlserver 2005 por razones de estudio.
Y sigue andando muy pero muy lenta. Refresca muy lentamente la pantalla.
Ahora en el colegio me piden trabajar con PHP.
Y quisieras que me ayudaras a dejar mi PC como de fabrica.
Quisiera tener lo básico (XP, Office y un antivirus), para poder instalarle todo lo que sea necesario para trabajar con PHP.
Desde ya muchas gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que al formatear no hayas instalado correctamente los drivers y por eso va tan lento, sobre todo la pantalla, para comprobarlo tendrías que dar al botón derecho sobre "mi pc"-->propiedades-->pestaña hardware-->administrador de dispositivos
Comprueba si tienes algún interrogante o alguna exclamación, tendrías que reinstalar el driver de esos dispositivos marcados.
Tambien te recomiendo que descargues el Service Pack3 ya que resuelve muchos problemas, pero esto despues de instalar los drivers, lo puedes bajar de aqui: http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?FamilyID=5B33B5A8-5E76-401F-BE08-1E1555D4F3D4
Gracias loco Pruebo y te cuento.
¿Pudiste probarlo?
Hola de nuevo amigo. Disculpa la demora.ya descargue e instale el service pack 3 de donde me dijiste. Me fijo en los driver y me aparecen dos con interrogación. Uno es Controladora de Sonido multimedia y el otro es Controladora de Video(compatible con VGA) .pero no se donde encontrarlos.
Y todavía tarda en resfrescar la pantalla. Y sigue lenta
Desde ya muchas gracias
Tendrás que descargar el programa everest para saber la tarjeta gráfica y de sonido que tienes y poder descargarte los drivers de la página oficial.
Si tienes dudas