Quisiera que me ayudaran a armar mi pc

Bueno como mi pc esta viejita y se quedo corta para lo que hay actualmente me toca actualizarla pero no estoy seguro de que comprar.
Mi pc es esta: Intel Dual Core E2180,
2,00 gb ram,
Geforce 6200 LE de 250mb,
mother board Biostar 945GC-M7 TE
Como yo no soy alguien de mucho dinero (economicamente soy relativamente normal XD) tengo que comprar las partes de mi pc por partes (valga la rebundancia) y he decidido empezar por la tarjeta madre, he investigado y estoy entre gigabite, assus o foxconn pero en realidad no se que modelo me conviene.
Quiero armar una pc buena para jugar y demas que por ejemplo me corra crysis 1 y 2 al maximo, gta 4 al maximo, y juegos asi (PESADOS y que no le falte rendimiento más bien que le sobre XD).
Recomiendenme alguna tarjeta madre BUENA en calidad y precio que por ejemplo no llegue a los 3 mil bolivares y si no llega a 2 mil mejor, luego de eso quiero meterle ram como unos 8gb por lo menos, y comprarle un procesador core i5 o i7, y una MUY buena tarjeta de video, pero como dije todo por parte asi que sea algo que me dure para rato y no flaquee en el rendimiento ni en juegos ni programas, se que pido mucho pero gracias de antemano....
Respuesta
-1
Bueno te voy a ayudar armar una pc según tus necesidades, podemos armar un buen equipo para juegos, es decir una pc gamer y sin tanto dinero.
Vamos a armar una pc en base AMD, como sabemos tenemos 2 fabricantes importantes de procesadores Amd e Intel, en este caso vamos a usar Amd ¿por qué?, debido a que son mas económicos, tienen excelente calidad y se desenvuelven mejor en cuanto a juegos.
Motherboard:
* Asus M5a88-m 880g Am3 + Usb3 Sata3
-AM3+
-USB 3.0
-SATA 3
-DDR3 2000 (O.C)
-Tecnología Dual Intelligent Processors
Precio: 200 dolares
Procesador:
* Amd Phenom Ii X4 840 3.2 Ghz 8mb Am3 Box 8
-3.2 Ghz
-AM3+
- 4 nucleos
- 8 MB
Precio: 130-150 dolares
Memorias Ram
*Gskill Ddr3 4gb 1600mhz
Precio: 75-80 dolares
Placa de Video
La placa de vídeo, tarjeta de vídeo como quieras llamarlo, es una de las partes principales a la hora de jugar con estas tarjetas que te voy a recomendar vas a poder jugar los juegos en alta definición, los mas modernos al máximo máximo.
Ati Radeon Sapphire Hd 6850 1gb Gddr5 PRECIO: 280 DOLARES
Ati Radeon Hd 6770 1gb Vapor-x PRECIO: 210 DOLARES
*Ambas tarjetas son excelentes solo que la mas cara trae un poco mas de memoria, pero ambas sigen siendo de lo mejor.
Disco Duro:
*Western Digital 1tb Green 64mb Sata 3.0gb
Capacidad: 1000gb
Precio: 75-80 dolares
Fuente de Alimentacion
*Thermaltake 600w Tr2 W0388ru
Precio:130-150 dolares
DEMAS COMPONENTES: (menos importantes)
*El gabinete es opcional de cada uno, es decir el gabinete solo es estética por eso lo tiene que elegir el comprador.Venden gabinetes muy buenos en 100 dolares aproximadamente de marca como Sentey,Thermaltake,PowerCooler,Vitsuba,etc.
Un modelo que te puedo recomendar es el Sentey Arvina es muy buen modelo, muy lindo y cuesta unos 150 dolares, quizás menos.
Incluye 6 coolers:
3 Coolers de 12 cm.
2 Coolers de 8 cm.
1 Cooler de 14 cm
Y arriba del gabinete trae 4 botones para controlar los coolers.
*En cuanto a la lectora de DVD/CD
Te recomiendo de marca Samsung o LG, cuestan entre 50-70 dolares y son de muy buena calidad.
Bien esto fue todo, todos los componentes recomendados son de excelente calidad. Si no consigues los que te nombre yo trata de buscar componentes similares y de la misma marca.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas