Bios

Hola maxi:
Te escribo por lo siguiente. Un amigo quiso actualizar su bios y le salio todo mal y su pc no respondió más. Lo que quisiera saber es si la bios de su placa madres se puede volver a grabar.
Su placa madre es una pcchips integrada para k6, se que se puede sacar el bios de la placa, pero un ingeniero en electrónica me dijo que solo las placas aopen e intel son la que pueden grabarse la bios.
¿Quisiera saber si todas las bios se pueden grabar?, es por eso que me gustaría saber tu opinión
saludos y gracias desde ya
martin

1 Respuesta

Respuesta
1
Si todas las bios se pueden grabar! Pero en este caso deberías de ir a un laboratorio del fabricante de la placa base y que ahí la graben.
Solución: comprar una placa nueva ( es más económico)
2) Nunca actualizar una bios! No es tarea para gente que no sea idónea.
Suerte
Gracias por contestar, ¿te preguntaba si se pueden grabar todas las bios ya que me habían dicho que no todas se pueden grabar... un ingeniero en electrónica no la puede grabar?
Gracias y espero tu respuesta
Saludos
martin
Un ing la puede grabar si tiene los elementos necesarios! La bios es una memoria ROM o flash ROM.
Si es una bios muy vieja (5 o más años) es probable que no se puede grabar ahora todas las flash se pueden grabar por eso puedes actualizar la bios! Sino esto no seria posible.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas