Tarjeta grafica

el otro dia formate el ordenador y despues me di cuenta q no tengo el driver de la tarjeta grafica, q es una NVIDIA GeForce 8400 GS e provado de descargar-los de la web oficial nvidia pero sigue sin funcionar q puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
-1
A ver si puedes saber de que marca es exactamente la tarjeta gráfica y descárgatelos directamente de la página de la marca en vez de los genéricos de Nvidia.
Para ver de que marca es tu tarjeta gráfica a ver si te sirven alguna de estas sugerencias:
- Factura de compra donde te debe indicar la marca en cuestión (Asus, MSI, Point of View, etc. etc.)
- Abrir el ordenador, desmontar la tarjeta y, en la mano, ver si tiene alguna pegatina o serigrafía o por el número de modelo poder sacar la marca que tiene.
- A veces al arrancar es lo primero que te sale en pantalla (puede que te estorbe el logo de la placa base que se pone a pantalla completa.
Espero que este mensaje te sirva de algo, en cualquier caso, por favor, si lo solucionas, dinos que hicistes exactamente, para que este hilo puedan usarlo otros para solucionar su problema.
Si no lo solucionas hazmmelo saber y seguiremos intentándolo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas