Tarjeta de sonido

Hola tengo un problemilla, instale win Xp y ahora no me funcionan todos los altavoces que tengo solo 2 de los 4 e intento instalar la tarjeta de sonido y no la enuentra (sound blaster live 1024) no se si pudiera ser que la placa base lleva su tarjeta y no la tengo desactiva si fuera eso podrías decirme como se desactiva, el modelo de la placa es EP-8KTA3L+ por si te sirve de algo. Muchas Gracias.

3 respuestas

Respuesta
1
Bueno si los altavoces están el la sb y hay sonido la que esta detectando es esta! Ahora bien para desactivar la placa de sonido deberías entrar a la bios y buscar una opción que dice:
Sound On-board o algo asi! Y ponerla en disable.
Ls driver para esa Sb los deberas bajar de www.creative.com.
Suerte
Respuesta
1
Si vas a Panel de control, en Sistema, y en administrador de dispositivos, en Hardware, ¿dime cuántas tarjetas de sonido salen ademas de la SB Live?
Si tienes más que una desde ahí puedes desactivar la que no quieras usar.
Aver revisa y suerte
Respuesta
1
Supongo que tu placa sera una Epox, con audio integrado VÍA VT82C686B. En la BIOS debes tener una opción para desactivarla, pero consulta el manual de la placa para ello. En cuanto a que no te detecte la tarjeta PCI no debiera ser porque ya tengas la integrada, a menos que haya un conflicto grave. Deberías comprobar si la tarjeta ya ha sido detectada por el SO pero no se han instalado controladores adecuados, con lo que puede que aparezca enlistada en un lugar erróneo, como dispositivos desconocidos, etc...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas