No me arranca el pc, ayuda

Hola, mira me explico hace unos días que teniendo el ordenador encendido al rato se me apagaba el monitor, se me quedaba sin señal y me tocaba reiniciar el pc porque no volvía, así que decidí hacerle una limpieza por si era que se calentaba mucho o algo, la verdad es que estaba muy lleno de mierda todos los ventiladores, total que después de limpiar decidí también formatear y volver a instalar el win xp, pongo el cd, reinicio, entro en el asistente y también elimino todas las particiones y las vuelvo a crear modificando el tamaño, total que al formatear la partición al 45% se me queda bloqueado y se me queda la pantalla en azul pero sin nada de letras y tuve que apagar el pc. Ahora al encenderlo me suena un pitido más largo de lo normal y no arranca nada, se queda la pantalla como sin señal.
¿Me he cargado el disco duro?
¿Hay algo que pueda hacer para arreglarlo?
¿Si es el disco duro y no se puede arreglar con comprar otro y conectarlo podre instalar ya el windows?
No tengo mucho conocimiento del tema de bios y todas esas cosas
Muchas gracias y perdón por las molestias

1 Respuesta

Respuesta
1
Atiende a los pitidos ahí el pc te está diciendo algo, normalmente pitido largo que se para y vuelve a pitar igual manteniéndose encendido el sistema en realidad significa:"Hey!! cuando me limpiaste moviste la tarjeta de video que es AGP y ahora no la encuentro!"
Prueba a mover un poco la gráfica aprentadola y a arrancar. Pruébalo 20 veces seguidas y en una de esas te aseguro que arranca.
Y ademas te digo, que el puerto AGP (que es de color marrón y es donde va pinchada la gráfica) suele dar problemas de este tipo, yo creo que es fallo de diseño del conector per vamos.
Este fallo te lo dará aleatoriamente y no hay solución "definitiva" para que esto no te vuelva a ocurrir.
Si no he acertado en la solución dímelo y seguiremos paso a paso para que tu pc funcione
Jumasube era eso que al limpiar movería la gráfica y no haría buena conexión, ya instale el windows sin más problemas, menos mal que en internet hay sitios buenos como este y personas que ayudan desinteresadamente.
Muchas gracias, te debo una je je

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas