¿Conectar panel multilector a la placa base?

Hola tengo PC nueva pero el multilector de memorias(interno) card, sim ... Me lo dieron aparte, pero no se donde lo puedo conectar en la placa base de la PC, le comento que el lector solo tiene un par de cables (negro y rojo) pero al final están como a un jumper pero de cuatro ollos (...) donde estos cables están a los extremos (x . . X)... Por favor necesito su ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
He encontrado este manual de instalacion que te puede ayudar: http://www.transcendusa.com/Support/DLCenter/Manual/0MFLRD8E-SP.pdf
De todos modos si quieres dime el modelo exacto de placa base y te puedo ayudar mejor.
Woooraleees. shido pues deja le intento leyendo el manual esta shido... pero igual te informo que pasa y mm una preguntilla más como se el modelo de la placa base, ¿es decir donde viene...? Saludos
El modelo de la placa base vendrá escrito en la misma placa base, pero de todas formas si te bajar un programa que se llama Everest te dice todo el hardware que tienes