Al apagar pc largo tiempo no enciende

Hola, Tengo un PC con Win Xp, con pentium celeron, Cuando lo apago por algun tiempo (algunas horas), luego es muy dificl volver a encenderlo arroja toda clase de errores, por ejemplo que no encuentra archivos de windows, pero lo mas comun es que una vez pasado la pantalla del inico simplemete se reinicie solo una y otra vez, hasta que por fin enciende bien y entra a Windows, luego puedo apagarlo y reiniciarlo cuantas veces quiera y enciende sin problemas, pero si lo dejo apagado un tiempo mayor vuelve a fallar !!
Ya lo he formateado varias veces e intentado con otras versiones de windows, y le he realizado scandisk al disco que no muestra errores,
han ocurrido dos eventos antes de que fallara
1 Los parlantes del equipo se quemaron de improviso (transformador)
2 Mi hijo pequeño undio uno de los puertos USB al conectar un joystick

1 respuesta

Respuesta
-1
Hay multiples causas que podrian estar causandote los problemas. Yo apostaría mi brazo izquierdo a que es el puerto USB el que te da los problemas.
Si hundió un usb delantero hay que abrir el pc y ver los cables que van del frontal del sistema a la placa base. Debes retirar el conector de 10 patitas de la placa.
Si hundió un trasero hay que asegurarse minuciosamentede que ninguno de los cuatro pines interiores se tocan entre si ni con la carcasa. Si hay que operar hazlo, cortas con unos alicates lo que haya que cortar. ¿Y me dices que tal ha ido ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas